Aire Acondicionado

Instalar Aire Acondicionado en Zaragoza

Ahora es el mejor momento para pensar en instalar un aire acondicionado en casa. Debemos informarnos con tranquilidad de cuál es el más adecuado según nuestras necesidades y no esperar a la primera semana de calor sofocante y tener que hacerlo deprisa y corriendo.

¿Qué aire acondicionado es para ti el más adecuado?  Pues bien, hay una lista de aspectos básicos en los que debes de fijar tu atención.

Pero si te acercas a comprar un aparato de aire acondicionado por tu cuenta, vas a tener que ir mirando opción por opción y al final te sientas totalmente indefenso al no entender nada. Para que no te pase esto si contactas con Instalaciones DJ, nosotros nos encargamos de explicarte que opciones existen para tu caso particular. Además de proporcionarte los aparatos adecuados vamos a ser quienes los instalemos por lo que nuestros clientes no tienen que preocuparse de nada, también les vamos a ofrecer servicio de reparación para las posibles averías futuras y servicio de mantenimiento en caso de contratarlo.

Los tipos de aires acondicionados son muchos, están compuestos por una unidad exterior que se encarga de extraer el aire caliente y enfriar el que “meteremos” en casa, más una unidad interna que es la que lo distribuye. Es muy importante tener claro si queremos un aire con un Split o un multi Split. Con el primero sólo enfriaremos una habitación y con suerte la de al lado y con la segunda opción colocaremos un Split en cada habitación a enfriar.

Otro tema a tener en cuenta es la tecnología Inverter. Este tipo de aparatos se caracterizan porque potencian la capacidad de refrigeración y la mantienen constante. Esto no sólo beneficia en una mejor experiencia, sin grandes cambios de temperatura, sino que también el consumo y tiempo necesario para tener fría la habitación es menor.

Y por último como nuestro consejo final; de nada sirve que invirtamos en el mejor dispositivo de aire acondicionado si luego no tenemos nuestra casa bien aislada y con una pérdida de temperatura reducida al máximo. Es decir, ventanas que eviten la salida del aire frío y la entrada del aire caliente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s